// //


TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTÁNDAR DE VENTA


Políticas de Envío


1. Horario de Entrega:

​• Las entregas dentro de la ciudad comienzan desde las 9:00 a.m.

​• Las entregas departamentales están sujetas al horario de entrega de Cargo Expreso: de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. de Lunes a ​Viernes y sábados hasta las 3:00 p.m.


2. Responsabilidad del Cliente:

​• Es tu responsabilidad mantenerte al tanto de tu paquete utilizando el número de guía proporcionado.

​• Cargo Expreso realiza hasta 3 intentos de entrega. Si no se responde o no se localiza al destinatario en ese período, la agencia procederá a la devolución del paquete.


3. Reenvío:

​• En caso de que se requiera un reenvío y se haya elegido el pago contra entrega en efectivo, se solicitará un depósito previo.


4. No Cancelación:

​• Una vez realizado y enviado el pedido, este no podrá ser cancelado o modificado.


5. Variaciones de Entrega:

​• Toma en cuenta que las compras realizadas en días festivos pueden variar el día de entrega.


6. Consultas y Dudas:

​• Para cualquier consulta o duda sobre el envío, puedes escribirnos por mensaje directo en nuestras redes sociales.


VALIDACIÓN DE PROMOCIONES


1. Oferta del BI:


​• Para validar la Oferta del BI, necesitamos que nos envíes una fotografía de tu tarjeta de la siguiente manera:

​• Visualiza los últimos 4 dígitos de tu tarjeta.

​• Por tu seguridad, cubre la demás información que se encuentra en la tarjeta.