TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTÁNDAR DE VENTA
Políticas de Envío
1. Horario de Entrega:
• Las entregas dentro de la ciudad comienzan desde las 9:00 a.m.
• Las entregas departamentales están sujetas al horario de entrega de Cargo Expreso: de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. de Lunes a Viernes y sábados hasta las 3:00 p.m.
2. Responsabilidad del Cliente:
• Es tu responsabilidad mantenerte al tanto de tu paquete utilizando el número de guía proporcionado.
• Cargo Expreso realiza hasta 3 intentos de entrega. Si no se responde o no se localiza al destinatario en ese período, la agencia procederá a la devolución del paquete.
3. Reenvío:
• En caso de que se requiera un reenvío y se haya elegido el pago contra entrega en efectivo, se solicitará un depósito previo.
4. No Cancelación:
• Una vez realizado y enviado el pedido, este no podrá ser cancelado o modificado.
5. Variaciones de Entrega:
• Toma en cuenta que las compras realizadas en días festivos pueden variar el día de entrega.
6. Consultas y Dudas:
• Para cualquier consulta o duda sobre el envío, puedes escribirnos por mensaje directo en nuestras redes sociales.
VALIDACIÓN DE PROMOCIONES
1. Oferta del BI:
• Para validar la Oferta del BI, necesitamos que nos envíes una fotografía de tu tarjeta de la siguiente manera:
• Visualiza los últimos 4 dígitos de tu tarjeta.
• Por tu seguridad, cubre la demás información que se encuentra en la tarjeta.